jueves, 26 de noviembre de 2009

Jornada descanso - Clasificación concurso

ULTIMA HORA: El viernes entrenamiento en horario normal con Cari Sancho (leer comentarios)
Esta semana el partido ha ido aplazado, por lo que los padres vamos a tener un fin de semana de esos tranquilos que a algunos tanto nos gusta. Levantarnos el sábado y prepararnos adecuadamente para el clásico del domingo por la tarde .

Pero vosotros debéis mantener la tensión porque la liga se reanuda la semana que viene. Para ir calentando os dejo un enlace a un resumen de la jornada de la ACB, y en donde podeís ver las consecuencias de un pase mal dado (y sí no preguntarle Hervelle del Real Madrid)

No quisiera dejar pasar la ocasión para responder a mi amigo Ricardo sobre lo que "soy muy bordesico". Efectivamente lo soy, pero es que eres muy provocador, te pasas las tardes delante de mi coche mostrándome mensajes subliminales con el balón del nº 6 (amplía la foto)


Menos mal que estas regresando del "lado oscuro de la fuerza" y ya en tu imagen de gmail, te has puesto a 007, (ya vamos por el buen camino).






5 comentarios:

  1. Si es que mi coche y yo estabamos predestinados el uno para el otro , por cierto ,pidele a Cari una foto que me sacó con un balon ilegal (nº7 , creo)que alguien intentó colar en los entrenamientos.

    PD1.- Javi.....echale cuento y no vayas al cole.....es lo que hace Jorge.....ya de perdidos al rio.

    PD2.-Jose David .....relájate en el spa , que Jorge ya me esta pidiendo ir a echar unas canastas el viernes en el pabellón (no debe estar tan malo ;-).Si alguien se apunta , allí estaremos en el horario habitual.....para perfeccionar el tiro.

    ResponderEliminar
  2. Para Ricardo y los de mas, el viernes hay entrenamiento en su horario y lugar de todos los viernes, este entreno sera realizado, coordinado y ejecutado por Cari, chicos prepararos duros estiramientos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose,no sabía que había entreno el viernes........es que el miercoles me fuí un poco antes (al estar Jorge malo).

    Nos vemos......en la cafetería por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Al final nos emos librado d los estiramientos!!! Eso está mejor, así m gusta +.

    ResponderEliminar
  5. sebas que negtivo eres co mo vea el comentario cari nos pone en un entrenamiento solo a estirar

    ResponderEliminar