sábado, 21 de noviembre de 2009

MARME 14-CBC CARTAGENA 65 - Nueva lesión

Aunque la cara de sueño de los entrenadores hacía presagiar un mal resultado, nada más lejos de la realidad, ya que estos 13 goliatnes hicieron un estupendo partido en defensa y no menos malo en ataque........pero la crónica la dejo para el Dele que para eso cobra.
Para vuestra información que el resultdo final fue de 28-83

Os comento, eso sí, que las estadísitcas han estado mejor que la del partido de Salesianos y que las jugadas de los entrenamientos las habéis ejecutado (para mi gusto) muy bien.
De la afición no digo nada porque ya sabéis que teneis la mejor.
Desde los más formales, a los más jóvenes pasándo por el que sólo está pendiente de que los balones sean del nº 6

Por otro lado comunicaros que el "desobediente" del nº8 ha tenido una nueva lesíon que le va a tener alejado de los entrenamientos y partidos, como mínimo, hasta enero. Con respecto al concurso de resultados de partidos, en pocos días os pondré como va la clasificación después del primer partido.

9 comentarios:

  1. Muy buen partido de los tigretones.....si bien los chicos del Marme con los primeros parciales adversos.......se pusieron a jugar muy nerviosos y no estaban acostumbrados a seguir un ritmo endiablado.

    Estoy seguro que,los del Marme , en el partido de vuelta demostrarán su verdadero potencial y no será tan sencillo...........pues , cuando el partido ya estaba cerrado , jugaron mucho mas fluido demostrando que dominan los fundamentos de este deporte , el tanteo fue mas parejo y no dejaron de luchar en nigún momento.

    PD.- El fanático del balón nº 7.......es un poco "bordesillo".

    ResponderEliminar
  2. Espero que Javi tenga carnet de conducir, por que si no a la lesión se le puede sumar una multa con lo cual doble castigo. Bromas a parte espero y creo que la recuperacion sera mucho mas corta y encuanto te descuides estaras practicando el basket con tus compis !animo¡

    ResponderEliminar
  3. Animo Javi...........que tu padre es muy pesimista ...........y seguro que el 31 de diciembre a las 23:59 ya estas listo para dar botes (¿qué es eso de esperar hasta enero?).

    Fdo.el que comprobaba si el balon era de Adrian , ,un tigreton del CBC , que se nos despistó en la tecnificación y se fue con los del mar menor buscando la playa.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el trabajo con el blog y por hacer de estas pequeñas anécdotas, grandes recuerdos para el futuro.

    Si no me equivoco Javi Sánchez acabó el partido en perfectas condiciones así que me gustaría saber qué tiene y cómo se lo ha hecho. Si siguen adelante mis planes jugamos 4 partidos de aquí a Enero (incluído el de Yecla que para mí es el más importante y complicado) y necesito a mis hombres.

    Te deseo una pronta recuperación Javi aunque me reservo hasta conocer las causas. Ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Animo Javi te necesitamos (Jugar al baloncesto es bueno pero abusar de tu tobillo no)
    Epero que tengas una buena recuperacion y que antes de volver a empezar a jugar te asegures de que tu tobillo ya esta bien porque recuerda que lo mas importante es la salud

    ResponderEliminar
  6. Tengo que dar la enhorabuena a todos los jugadores por el orden de las botellas de agua, sobre todo a Javi Galindo que lo vi especialmente preocupado y que en dos ocasiones colocó bien algunas botellas caidas. Al terminar el partido de Marme se tiró todo a la papelera. Muy bien chicos.

    ResponderEliminar
  7. Javi de la que te estas librando...
    Y Jorge el miercoles tambien se libro

    ResponderEliminar
  8. Buen finde Jose David , pero.........ten cuidado con los Ibéricos Extremeños que la última vez volviste con los jamones mas anchos ;-).

    Ánimo Javi ,que ya queda menos....y los chicos te echan de menos....... , un saludo de Jorge que está un poco griposo .

    ResponderEliminar
  9. jaja, de acuerdo, pero al final no me voy a Cáceres, marcho finalmente a un spa-relax en Aguilas para desintoxicarme de tanto rubio pequeño e impertinente.

    Ánimo a todos los que sois baja aún. Os informo de que finalmente el partido de Yecla se disputará el próximo domingo 13 de Diciembre, por lo que hemos optado por aplazar el del día 12 de Lorca, para no dar dos viajes. Espero poder contar con Javi y Jorge para ese partido, que sin duda nos enfrenta al rival más fuerte.

    Un abrazo y a seguir con el blog, que ya de paso me quejo de que está in-operativo desde hace ya una semana!!!!

    Saludos del mister, nos vemos el Lunes.

    PD: Hacedle caso a Cari mañana, porque si tengo quejas de vosotros vais a conocer mi ira en estado puro.

    ResponderEliminar