martes, 10 de noviembre de 2009

PRIMERA JORNADA DE TECNIFICACION PRE-INFANTIL

Acordaros, mañana a las 10,15 en el pabellón Cabezo Beaza. Y desde aquí nuestros deseos para que nuestro KIKE se recupere y pueda estar mañana con todos sus compañeros (KIKE el suelo es de parquet, así que anímate.)
Os pego el artículo públicado en la página de la Federación (y aclarando la pregunta de Ricardo en su comentario, Cada club debe llevarse sus balones del nº 6) Por si alguien no sabe donde está el pabellón, es el que al lado del Hotel, cerca del campo de fútbol del Polígono Industrial Cabezo Beaza.

SELECCIONES FBRM
Primera Jornada de Tecnificación Preinfantil
Este fin de semana se celebrará las primeras Jornadas de Tecnificación para jugadores que participan en la liga Preinfantil.
10-nov-2009. El sábado, día 14, a partir de las 10,00 horas en el Pabellón Municipal de Jumilla se reunirán los equipos preinfantiles del EM Jumilla, RD Yecla 97 y Eliocroca 97 de Lorca. Esta primera Jornada de Tecnificación será dirigida por José Ángel Mayor, entrenador superior y entrenador ayudante de la Selección Infantil Masculina. Junto a él participarán los entrenadores de cada equipo.
El domingo, día 15, a las 10,30 horas , en el Pabellón Cabezo Beaza, Avenida Luxemburgo de Cartagena tendrá lugar la jornada para el resto de equipos, EB Salesianos, CB Cartagena y Marme.
Esta Jornada de Tecnificación estará dirigida por el Entrenador Superior de esta FBRM, José Antonio Martínez "Weeble", ex seleccionador autonómico de minibasket, junto a él trabajarán los técnicos de cada uno de los clubes citados anteriormente.Junto a los clubes participantes se invita a los siguientes jugadores a participar en cualquiera de las dos jornadas de tecnificación, dependiendo de su partido en categoría infantil:
Eduardo Mengual JAIRIS
Alfonso Botia JESUITINAS
Ignacio Jimenez MARISTAS
Fran J. Ruiz CB MURCIA SAD
Javier Perez CB MURCIA SAD
José Maria Dols CB SANTOMERA
Emilio Juárez ADM
Alberto Diaz ADM
Manuel A. Tortosa CB MOLINA
Antonio Hernandez ADM
Javier Mancilla CB SAN JOSE DE LA VEGA
José Manuel Gilberte CB TOTANA
José Ángel Pacheco CB FORTUNA
Jesús Paredes CB CAPUCHINOS
Alberto Martinez CB CAPUCHINOS
Jesus Checa CB CAPUCHINOS

6 comentarios:

  1. Recordar que hay que llevar balones nº6.....por si las moscas ellos no los traen (que será lo mas normal je,je...).

    ¿O eran del nº7? ......Paco nos lo dirá.

    ¿Que tal va Javi?Espero que muy bien

    ResponderEliminar
  2. Ricardo tienes un gran sentido del humor, consérvalo.
    Es difícil que los de la Fbrm lleven balones del 6 pues ahora mismo los tienen para las selecciones de las niñas, pero no te procupes que para la próxima ya habrán.
    Por eso se les ha pedido a los clubes que por favor lleven sus balones.
    Creo que sería mayor problema si no se organizaran estas cosas. Como ha venido sucediendo hasta ahora desde siempre. ¿No te parece?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Felipe, no te preocupes, es que mi amigo Ricardo es el encargado de que no falte tabaco (2º puñal Ricardo... que es broma). Ni Ricardo ni yo nos encargamos de nada porque tenemos un Delegado que se preocupa desde que los críos no salgan sudados del entrenamiento sin el chandal, hasta de que se acuesten temprano el día antes del partido. Seguro que el "Dele" ya tiene los balones preparados y con la presíon exacta. Es un solete, ¿porque ya está casado que si no....? lo cambiaba por mi mujer.
    Un saludo a todos
    Francisco

    ResponderEliminar
  4. Hola Felipe , ante todo enhorabuena por la rapidez con la que habeís trabajado para que los chicos de la categoría preinfantil puedan tener un año provechoso (dados los contratiempos de principio de temporada).
    Es cosa rara en estos tiempos que corren ver que los directivos se preocupan.........y que cumplen lo prometido.
    Lo de los balones......es una chufla que nos llevamos desde hace meses Paco y yo , pero sin sangre.....ya que nos conocemos muy bien.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Ricardo los balones ya están encargados...para las próximas no habrá problemas.
    Espero que todo salga bien con el Coach Weeble.

    ResponderEliminar
  6. Esta no me salio muy bien estaba como dormido o algo asi no se que me pasaba...¿cuando sera la siguiente?

    ResponderEliminar