domingo, 15 de noviembre de 2009

Tecnificación 15 noviembre

Antes de nada, os paso un saludo de nuestro Delegado que me ha pedido que os lo ponga:
"HOLA CHICOS:
Vuestra primera jornada de tecnificación de esta nueva temporada, espero que lo hayáis pasado muy bien.
Como siempre hay que aprender de todas las oportunidades que a uno se le ofrecen, ¿qué aprender de este domingo? pues........ Bueno se me ocurre que al estar con otros entrenadores siempre podré decir: ¡caramba que bueno es mi entrenador!, tal vez pensar que el nivel de baloncesto de vuestro equipo es bueno, malo, regular.
Compararse con jugadores de vuestra edad que conocíais de la temporada pasada y que en esta no podréis enfrentaros con ellos porque juegan en la liga infantil, en definitiva como veréis hay muchas posibilidades para aprender, pero sin lugar a dudas una de ellas tiene que sobresalir por encima de las demás y es LA ENTREGA EL ESTUSIASMO porque sino damos todo lo que tenemos en todo momento siempre podrá quedar la duda de ¿lo he hecho bien?, si esa entrega existe las cosas podrán salir bien o mal, podré fallar algún tiro, alguna entrada, algún pase, pero no tendréis la sensación de haberos dejado nada por entregar y eso también tiene un gran PREMIO.......Seguid disfrutando con lo que os gusta: el BALONCESTO.
El Dele."
Aprovechando el descanso de liga, hemos realizado nuestra primera jornada de tecnificación. Cómo no podía ser de otra manera, empezamos con la llegada del balones del 6, escoltados por nuestro amigo Ricardo, que durmió con ellos toda la noche para que no le dieran el cambiazo.

Después, cerca de dos horas con ejercicios en 4 zonas divididas en tiro, pase, 1x1 y entradas y en donde contamos con la participación de 43 jugadores y 6 técnicos.
Personalmente creo que los jugadores se lo pasaron bien y que pasaron una mañana entretenida y espero que hayan sacado algo de provecho.

Tengo en video la opinión de Cari Sancho sobre lo que le ha parecido la jornada de tecnificación, pero mientras recibo su autorización par poder ponerlo, espero vuestras opiniones al respecto.

Bueno, os subo las fotos que he sacado de la sesión, los vídeos os lo mandaré por email.
Vuelvo a pedir disculpas por la mala calidad de las fotos, pero mientras mi amigo Fede Paredes, Qwerty, no me regale su cámara, nos tendremos que conformar con lo que hay. Si me mandaís las vuestras por email las subo al blog.
Chicos, os recuerdo que tengo pendiente que me enviéis vuestros resultados para el concurso. KIKE. te hemos echado de menos, esperamos que te mejores pronto y estes el lunes entrenando.
Os pongo dos videos mientras no tenemos el del comentario técnico de Cari Sancho. Uno de ellos con canasta típica de nuestro Alvaro.

5 comentarios:

  1. Esta no me salio muy bien estaba como dormido o algo asi no se que me pasaba.. ¿cuando sera la siguiente?

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Pablo , que has estado estupendo.....si la pelotita entra o no es cuestion de rachas.....y sueño.

    Muy positiva para los chavales ,la jornada de tecnificación , ....se han entrenado....se han medido con chicos muy preparados.....se han divertido....y sobre todo han convivido con otros chavales y entrenadores ,haciendo lo que mas les gusta....BALONCESTO.

    Muy buenos lo comentarios de nuestro Dele (Jose Felix) y de Paco , y una vez mas mi enhorabuena a Felipe Coello por la rápida reorganización del calendario y todos los eventos añadidos.

    P.D.- Paco...yo no dormí con los balones nº 6,es mas.....no dormí..je , je.... , y es que nuestros chicos se van haciendo grandes y ya nos dejan salir solos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya os felicité ayer, quiero dar la enhorabuena a todos por el domingo y en especial a Paco Sanchez por este blog, que cada vez tiene más forma y fondo. Me he descoj... perdón, me he meado de la risa con las fotos de su etapa Benjamin, como crecen los condenados.

    Gracias de nuevo.

    PD: Pablo, tienes tanta clase que quiere salir toda junta y se atasca, cuanda salga de poco en poco reinarás en el baloncesto. Eres imprescindible en mi equipo.

    PD2: Kike, te hecho de menos, ya no hay nadie serio en los entrenamiento. Vuelve ya!!!

    ResponderEliminar
  4. como que o hay nadie serio en los entrenamientos y yo que!!que soy mas serio que todas las cosas como todos poneis posdata yo tambien quiero
    PD:la canasta de espalda estaba ensayada la intendo todos los entrenamientos y josedavis me hecha la bronca pero,ves para que sirve

    ResponderEliminar
  5. en el comentario de arriva es josedavid no josedavis*

    ResponderEliminar