lunes, 28 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS A TODA MI FAMILIA PREINFANTIL

Bueno pues ya que el gandúl del administrador de este pedazo de blog no se mueve porque tiene un empacho de polvorones y cava del malo (del español), ya os escribe vuestro entrenador para desearos a todos unas felicísmas fiestas y un próspero 2011. Sí, 2011, porque me parece a mí que el 2010 va a cambiar muy poco y la crisis va a seguir haciendo estragos.
Os recuerdo a todos que volvemos a entrenar el próximo día LUNES 4 DE ENERO, a las 19.15 en el Virgen del Carmen, y (en principio y si no hay cambio), el JUEVES 7 DE ENERO a las 10.00 horas también en el Virgen del Carmen aunque intentaré cambiar el horario.

Lo dicho, a descansar y a prepararse. De todos ya es conocido que voy a poneros a prueba a todos para ver si habéis comido mucho (hasta ahí puedo leer).

Además, haced como vuestro amigo y compañero Paco Sanchez (el administrador del blog) que sabedor de que el sábado día 9 de Enero jugamos contra Lorca lleva ya preparndo el partido un par de semanas. Mirad como se concentra uno para los partidos de nivel. -->

Lo dicho, que Feliz Navidad a todos, grandes y pequeños!!!


ULTIMA HORA
Hola a todos, soy yo, el "gandul administrador del blog". Ante todo desearos también unas Felices Fiestas. En segundo lugar comentaros que la foto corresponde al viaje de Yecla, ese que se hizo un poco más largo de lo normal por "causas no deportivas" y por eso algunos tuvimos que echar una cabezadita.
Por último, Cari Sancho me ha pedido que os ponga estos dos enlaces donde podemos ver al cuerpo técnico poniéndose en forma para el partido de Lorca.
http://elfyourself.jibjab.com/view/9x5q86zn8rPqOb6rrM8K
http://elfyourself.jibjab.com/view/PP6k86hXypLnmHTAFRug

Lo dicho, FELICES FIESTAS Y UN SALUDO

7 comentarios:

  1. Vale.......el Lunes a las....10:00
    .........y el Jueves a las...19:15

    Allí estaremos

    PD.- Felices Fiestas a todos y cuidado con los polvo...rones. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas y mejor 2010 os desea el segundo, acomsejando que no comáis mucho y no le déis mucha paliza al sofá. Algunos que conozco seguro que no paran,como las moscas co...eras, y cuando tengan que moverse se estaran quietos(se de uno). Bueno, lo dicho, un abrazo a todos y que sigáis disfrutando de las vacas...

    ResponderEliminar
  3. Dice el administrador que esa foto es del viaje a Jumilla???? Pero si aún no hemos jugado en Jumilla???? En fín, hay algunos que tienen la cabeza donde yo tengo los millones de euros....

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, llevo ya 15 minutos riéndome de lo que ha puesto Cari. Es bueníssimo me encanta. Aunque el traje verde no me favorece jaja, pero a mi señor delegado con ese cuerpo de atleta le sienta genial. Gracias Cari!!!

    ResponderEliminar
  5. Os recuerdo que todos los que tengais fotos del día del partido en el que los viejos les dimos una soberana paliza a esos jovens promesas, me las podeís mandar por correo a informatica@quimicasmerono.com para subirlas al blog.

    ResponderEliminar
  6. muy, muy, divertido esta claro quien esta en plena forma. Este video lo ha visto toda la familia porque estamos en Cebreros Avila, no nieva pero esta lloviendo Feliz año para todos.

    ResponderEliminar
  7. Muy...muy bueno el montaje que ha hecho Cari.

    Pero ahora......es tiempo de juego,19.15 .........a ennntrrrennnar.

    ResponderEliminar