sábado, 13 de marzo de 2010

BUENAS SENSACIONES - BUENAS NOTICIAS

Cuando puse los lazos rojos de Kobe Bryant en el blog los puse de guasa, pero después de la jornada de hoy, hasta yo tengo mis dudas de que no funcionen.

Ayer vi a nuestro EFESE jugar y ganar bien después de muchas jornadas. Hoy he visto jugar al CBC con todos los chicos recuperados, a falta de nuestro Jorge, pero sabiendo lo duro que es, seguro que el lunes estará ya dando guerra. Y además Salesianos ha ganado a Yecla, y eso significa que, si no pasa nada extraordinario (y siempre respetando a Lorca que lleva una progresión muy buena) nos quedaremos primeros de grupo, lo que ya supone en si, un premio para estos 13 goliatnes, pero lo dicho, antes hay que seguir concentrados y ganar el último partido. Aunque conociendo a este equipo, no tengo dudas de que tirarán todos juntos del carro para conseguir llegar hasta el final.

Respecto al partido de hoy no hay mucho que comentar, solo quiero decir que me alegro por las buenas sensaciones que he visto en Sergio y Javi Sánchez y destacar a mis MVP que este sábado, para mi han sido Alex y Pablo (por cierto Alex, cuanto has cobrado ¿20 o 25 euros? )

PD. Kike, tengo ya ganas de verte lanzar tiros libres en un partido, a ver si antes de acabar el campeonato lo conseguimos.

3 comentarios:

  1. ¡primeroooooos!,ya me contareis como fue el partido de salesianos... ¡ah! y si que me hubiese gustado tirar algún tiro libre...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos por lo conseguido. Yo destaco por encima de todo la labor de Salesianos, que lejos de mirar por sus intereses, es sin duda el equipo con mejor progresión y desde luego no descarto volver a enfrentarnos a ellos.
    Lo importante es intentar ganar a Lorca y acabar arriba esta fase regular.

    Un abrazo chavales y a disfrutar del fin de semana porque a partir del lunes os aprieto un poco más las tuercas ya que os recuerdo que aún no hemos conseguido nada.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego...da gusto ver el banquillo repleto de jugadores aptos ( y ansiosos ) para entrar al partido.
    Buen partido , buena concentración y mucho desgaste físico por ambos conjuntos...pero , para partido de desgaste...Salesianos - Yecla que no se decidió hasta el último minuto .

    Enhorabuena a ambos equipos por el espectaculo que nos ofrecieron ,¡¡los dos merecieron la victoria !!.

    Dicho esto,dos menciones a estos equipos :

    - A Yecla : por su gran liga y su gran progresión respecto a su etapa Alevín.

    - A Salesianos : por su progresión durante este año ( con lo que les costó sacar equipo Preinfantil ) y además por jugar sin un "5" nato,y suplirlo con esfuerzo colectivo.

    Por último desearles a todos ellos ( y a Lorca) , suerte , que os respeten las lesiones y...nos vemos en los "play-off".

    ResponderEliminar