domingo, 9 de mayo de 2010

1ª LIGA PREINFATIL .... PARA CASA


No es la más importante, pero sí la primera liga preinfantil que se disputa en la Región de Murcia y que para alegría de estos trece pequeños monstruos, de sus entrenadores, del CBC y de todos los que les seguimos, se ha venido para Cartagena.
La crónica del partido la dejo para el Dele, sólo quiero hacer unos comentarios sobre algunos temas.
- Destacar el meríto de estos jugadores que han sabido superar una dura temporada sobre todo en lo referente al tema de las lesiones.
- No menos mérito el de un entrenador, que independientemente del título obtenido, para mí al menos, ha tenido un mérito añadido y es que siempre que le ha sido posible ha jugado con 12 jugadores anteponiendo el "que jueguen todos" al jugar con 8 ó 9.
Por cierto, hablando del mister, aprovechar estas líneas para aclarar el tiempo muerto pedido a falta de 7 segundos en la final de hoy. No se ha pedido para reirse del contrario como ha comantado algún padre de Yecla, en este tiempo lo que Jose David le ha dicho a sus jugadores es que no quería ninguna celebración hasta que acabara el encuentro, se hiciera la fila y se hubiera saludado al contrario.
Por últmo, yo particularmente, quiero darle las gracias y ponerles una medalla tambien a Cari Sancho, Salva Rosique y Julián Galindo ya que ellos también son en parte culpables de que los jugadores hayan conseguido este título con su dedicación en esto primeros años de aprendizaje.
Bueno chicos, os dejo que seguro que esta noche vais a dormir muy bien y yo voy a ver si negocio con Felipe Coello para que os gestione un partido con alguien de por ahí ya que no teneis sector y con Pedro Collados el tema de las primas (bueno esto último lo doy ya por perdido :-) )

IMPORTANTE: El lunes teneis que llevaros las dos equipaciones, (puesta la azul) , el chandal y las medallas. D. Mister acuerdate de llevarte el chandal de Rafa

¡¡¡¡¡ Enhorabuena CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Grande Francisco!! Gracias a tí por tu apoyo y a todos los papás en general. Yo también me acuerdo de las lesiones, del tobillo de Jorge, de la rodillas de Alvaro y de Javi Sanchez, del dedo de Sergio... y de todas las demás... y por eso sabe mucho mejor el título logrado por estos chavales. POR LOS 13.

    Enhorabuena y a disfrutar de la gloria, ahora sí, podéis hacer el mono too lo que queráis!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡campeooooooooooooooooooooneeeeessss!
    Paco, por fin puedo tirar unos tiros libresen en un partido con un balón del 6, aunque los haya fallado...

    ResponderEliminar
  3. partido amistoso contra las chicas d lorca
    ehhh jorge

    ResponderEliminar
  4. Magnífico resumen , Paco , solo voy a escribir alguna línea más :

    -Ante todo , felicitar al entrenador y los chicos del Yecla por su excelente temporada , seguro que el año que viene nos veremos otra vez en los Play-Off (¡ah,entrenador! NO compartas tus jugadores con el cadete ;-) ,
    este buen grupo que has forjado tiene que hacer todos entrenamientos juntos y seguro que dan tan buen resultado o mejor que este año)

    -Estupenda , como siempre , la aficción de Yecla que se volcó con su equipo (al igual que la nuestra).Si algún aficcionado se salió del tono general del simple apoyo (fruto de la tensión del partido y alguna decisión arbitral no compartida por estos "imparciales" seguidores ;-) ), cada una sus las aficciones
    ¡ se lo recriminaba !! ,o bien ,no lo secundaba.

    -Muy buena ...organización ...mesa de anotación ...y (casi,casi)arbitros . También el Presidente y Vice de la Federación (que seguro que disfrutaron con el partido y su ambiente )

    -Sensacional la actitud del EQUIPO que cuando ,con el marcador ajustado , en el ¡¡TERCER cuarto!! perdimos por cinco personales a dos de los valuartes defensivos , un alero alto y un pivot del equipo ,(y pitaron la cuarta a otro de nuestros pivotes )...supleron con más actitud defensiva (más todavía)su falta , haciendo que no se notara su ausencia...hasta diría que ...¡ defendieron mejor que nunca como equipo !.

    Y que decir del cuadro técnico :
    José David , Rafa ,y nuestro DELE José Félix (esta vez ,en su salsa , desde la grada con el resto de padres )...incansables en el dia a dia ,con los chavales , y mejor todavía en la lectura de los partidos... ¡ con lo dificil que es jugar con rotaciones de 13 jugadores ! (además , siempre que las lesiones lo han permitido , jugaban de 12 en 12).

    Y por último ENHORABUENA CAMPEONES y .........
    ...............BRAVO ...EFESÉ

    ResponderEliminar
  5. Kike, no pasa nada, seguro que fallastes porque gastastes todos los tiros en en el torneo de KO. Este verano te espero en casa y practicamos triples con balón del 7 para el año que viene.

    Un aplauso para Jesus que nos ha cambiado la foto de la página del club en un tiempo record, a pesar del ser del Barsa lo de la web lo hace bien :-).

    ResponderEliminar
  6. Alex que,estas con ganas d jugar contra ellas por una persona q tu y sabemos eh,¡ah!,se me olvidaba felicidades otra vez por lo que tu y yo sabemos.=)

    ResponderEliminar
  7. Vale, pero me da la sensación de que cuando cojo un balón del 7,es más grande que yo.

    ResponderEliminar
  8. Alex que,estas deseoso de jugar contra ellas¡eh!por una cosas q sabemos tu y yo,¡ah!se me olvidaba felicidades otra vez por lo que sabemos tu y yo.

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena desde el eqipo femenino de lorca y su entrenador !!!!!

    disfrutadlo chicoos !

    enhorabuena jose david !!!

    Alberto Antuña
    Entrenador Preinfantil Fem. Lorca

    ResponderEliminar
  10. Me comenta Jose David, que si alguien va el lunes y no lleva alguno de los pantolones o camisetas de la equipación, LE RETIRA LA MEDALLA.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, mirad lo que he rescatado del pasado:

    http://www.youtube.com/dragonpat#p/u/32/7FVQeswF3sc

    Recordad que la vida siempre te da una segunda oportunidad.... y ahora la sonrisa está en nuestras caras.

    ResponderEliminar
  12. pregunta del millon
    vamos a jugar cn las preinfantiles d lorca o no?¿
    vale jorge tu sabes por k tngo ganas d jugar cntra ellas pero chiton

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, perdonar que no haya podido subir las fotos de la final que me hizo Ricardo, pero es que además de subirlas a tamaño natural por si alguien las quiere descargar, he estado ocupado haciendo budú a la rueda de Halmiton y a los jugadores del Elche.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias al entrenador de las chicas Preinfantiles del Lorca , Alberto Antuña , esperamos verte en algun partido de tus chicas en Cartagena .

    La única duda que tengo ...es a quién animarán algunos de nuestros chicos del preinfantil.
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. yo estoy dispuesto a ir XD

    ResponderEliminar
  16. PAAAAACCCCCCOOOOOO........las fotos .

    Where are ....."the photos"???

    ResponderEliminar
  17. No os imagináis desde la Junta Directiva, lo orgullosos que estamos de vosotros.
    En el terreno personal, deciros que es muy importante que os acordéis de todas las personas que han participado en vuestro aprendizaje, tal y como os escribía Francisco.
    Y por último deciros que no sabéis la suerte que tenéis de tener de Jefe a José David, que es un estupendo entrenador y mejor persona. Enhorabuena a todos y a disfrutar de este triunfo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Jesús por tus palabras.

    Nosotros estamos muy contentos con tu apoyo mediático y con el apoyo del club en general, ha sido un año muy bonito.

    ResponderEliminar
  19. Solo hubo un "pero" ( en ese magnífico sábado donde ganaron los chicos y el EFESÉ ), no echasteis en falta a algún representante delClub , viendo el partido y la entrega de trofeos , y acompañando al presidente y al vicepresidente de la FBRM .

    ResponderEliminar