lunes, 10 de mayo de 2010

Por la boca muere el pez

Espero que os sirva de lección y que nunca apostéis ni prometáis algo que después os pueda provocar trauma, dolor o cualquier otra sensación parecida y como una imagen vale más que mil palabras ........................................



Hay que reconocer que has cumplido tu palabra, pero piénsate bien lo que prometes en el futuro porque las nuevas generaciones vienen apretando fuerte y ahora, coleta, sólo te queda una.

4 comentarios:

  1. Sí señor, a eso le llamo yo un hombre de palabra que cumple...

    ResponderEliminar
  2. oleee!!!!

    Como me alegro de vere por aquí Susanita!!!!

    Suepongo que también tú estarás contenta de que haya cumplido mi palabra no?? Pues ala, a disfrutarlo.

    yo aquí sigo con mis antidepresivos.

    Alejandro, cariño,te recordaré siempre como el mamón que me cortó la coleta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si señor , los hombres deben de cumplir lo que prometen (y Jose David prometió a los chicos cortarse la coleta cuando ganaran el primer título , y como el año pasado por 3 puntos ...no pudo ser ...este año ganaron de 9 ,por si las moscas).

    Una vez cortada la coleta del Mister...ya solo te queda "la colita " ¡¡cuidado con lo que prometes!! :-))

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ SÍ !! Los hombres cumplen lo que prometen , peeeeero ...también hay un codigo de comportamiento (no escrito)que hace que las organizaciones funcionen , y que los patrones tengan contentos a sus asalariados (o dependientes de ellos , en el organigrama de un Club ).
    Reitero desde estas páginas mi agradecimiento al PRESIDENTE........ de la FBRM y a su VICEPRESIDENTE........de la FBRM ,para hacer la entrega del trofeo y las medallas (en un lugar lejano y a uns horitas raras ,20:45 , a los dos finalistas Yecla y CBC...acompañados por la junta directiva del Yecla.

    ResponderEliminar