jueves, 3 de junio de 2010

CAMPUS FELIPE_QUINI

Ha salido ya en la página del Campus de Felipe y Quini el dia de la reunión con los padres:

La primera reunión se hará en Murcia el martes día 15 de junio a las 18,00 horas en las instalaciones del Centro Deportivo La Flota y la segunda reunión, tendrá lugar el día siguiente en Cartagena (16 de Junio) a la misma hora, 18,00, en el Pabellón Virgen del Carmen.Las direcciones de ambas instalaciones son las siguientes:Pabellón Virgen del Carmen, Calle Doctor Pérez Espejo, junto a la Asamblea Regional, 30.203 Cartagena.


Sólo ha salido el listado de los de segundo turno, espero que sea porque Felipe lo esté pasando al blog en estos momentos y no porque se haya arrepentido de llevarse a nuestras fieras.


4 comentarios:

  1. No te preocupes por las fieras.
    Esa semana son para nosotros, ya verás que se lo pasarán bien y luego necesitarán un par de días más para recuperarse de tanta emoción.
    El listado del primer turno saldrá cuando lo completemos, ahora mismo estamos en 60 internos, nos faltan 20 y esperamos al día del mini por si se anima la gente.
    Tengo una sorpresa deportiva para el equipo campeón de preinfantiles del primer turno. Si pueden y quieren jugarán un partido con la selección que se haga del segundo turno de los nacidos en el 97, que también los hay.
    Nos vemos pronto y alimentar a las fieras convenientemente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. EL DIA 16...16...16 ¡¡¡Anda!!! Pero si es el último dia de entrenamientos ...pero una hora y cuarto más tarde . Nos dará tiempo a dos descafeinados , por lo menos.

    Igual nos confirman que va a ir al Campus una verdadera domadora de "lince iberico"(ó gatitos lindos)...Cari (experiencia en doma , con los mellis , no le falta).

    ¡NOS VEMOS!

    ResponderEliminar
  3. Al hilo del artículo para meditar de "Aito García Reneses" ...he encontrado en el ciberespacio un mágnifico árticulo - para padres y entrenadores - de Sergio Scariolo (Seleccionador Nacional),ver enlace :

    http://sergioscariolo.blogspot.com/2010/04/la-influencia-del-entorno.html

    ResponderEliminar
  4. Ya está el listado provisional del Primer turno del Campus Coello-Quini.

    Podeis consultarlo en su blog:
    http://campusfelipeyquini.blogspot.com/

    ResponderEliminar