martes, 8 de junio de 2010

HASTA SIEMPRE - DESCANSE EN PAZ

Aunque me han dicho que escribiera unas palabras para despedir este blog, no lo voy a hacer. Creo que lo mejor es que cada uno lo despida haciendo un comentario en esta entrada. Además, creo que la última entrada del blog la tiene que hacer nuestro mister, que como bien he dicho, ha pasado a mejor vida ya que va a descansar de sus pequeñas fieras, de esos estresantes entrenamientos y de esos padres que durante dos años lo hemos ido machacando día a día.

Yo me despido de nuestro Jose David, y ya hablando en serio, diciéndole que ha sido un verdadero placer, que como entrenador ha sido grande y como persona, enorme.

Y que mejor imagen para despedirme que esta, que por cierto, el que haya sido observador, se habrá fijado que es su gesto habitual en el 99% de la fotos.
Un abrazo y hasta siempre.

4 comentarios:

  1. me alegro de haber estado con Jose David estos dos años y le deseo mucha suerte en el futuro...¡sigue ganando títulos!

    ResponderEliminar
  2. Creo....que no me voy a despedir de Jose David,porque me gusta ver los partidos de Base del Club y más de una vez lo veré batallando con los Benjamines (que seguro que con él disfrutaran de los entrenamientos y partidos...y no tienen las hormonas tan revolucionadas).
    Nuestros chicos se lo han pasado de maravilla esta temporada ( y la anterior )con José David de entrenador ...y los padres tampoco se lo hemos puesto tan dificil (no somos demasiado "pantojos") .
    Para el recuerdo quedan esos partidazos con Capuchinos y CB Murcia en Alevines , La final contra Yecla en Preinfantil ...y el torneo en Mallorca.........siendo el único equipo que siempre presentaba 12 jugadores (si no había lesionados )a todos los partidos.

    Grande José David...nos vemos en la plaza de España ...cuando suba el Cartagena.

    ResponderEliminar
  3. Kike, la próxima vez Jose David gane un título será cuando os vuelva a entrenar, porque de otra manera no lo veo yo muy claro :-) , bueno miento, a Pablovic Sanchez le queda ya poco para empezar en esto del basket y espero que tenga la suerte de que lo pille Jose David a ver si aprende algo más que su hermano.

    ResponderEliminar
  4. Han estado muy bien estos dos años,creo k hemos mejorado un monton.
    echare de menos los entrenamientos "fisicos" ;-))

    ResponderEliminar