sábado, 30 de enero de 2010

CHISMORREOS EN LA CANCHA

Comenzamos una nueva sección de pequeños chismes y diretes de estos peques.

Se oye, se comenta que Alejandro ha conseguido un sponsor que le reporta pingües beneficios, es decir que está recibiendo dinero a manos llenas, os fijasteis en el ultimo entrenamiento esa cinta primorosa que lucía en la frente de su cabeza.
Hemos caído en la cuenta que el golpe recibido de Sebastián fue con premeditación y claramente buscado con la intención de sufrir un pequeño corte para posteriormente sufrir dos puntos de sutura, con esto conseguía no levantar sospechas pues imaginaros que se hubiera presentado con ese nuevo look, le hubierais acribillado a preguntas, pero Alex te hemos pillado.
Ahora tendrás que compartir ese dinero recibido, por lo menos con Sebas por ser el artífice de la coartada perfecta.

Se oye, se comenta y sabemos que Quique está resfriado y lo sabemos porque en el último entrenamiento apareció un nuevo personaje de difícil definición, pues no dejaba ver ni manos ni cabeza ni piernas sólo se entreveian unos pequeños ojos que reflejaban malestar y tristeza.

El personaje en cuestión, con una voz un tanto apagada comunicó lo del resfriado de Quique, también recogió el regalo que el gurú del baloncesto José David prometió para el mejor expediente académico de los jugadores.

Vaya para Quique una gran enhorabuena, y una muy pronta recuperación.

5 comentarios:

  1. Alex, ¡NOS HAN PILLADOOOOO! Así que trae pa' acá todo lo que me debes!! XD

    ResponderEliminar
  2. Alex tiene dos puntos en la frente ,Sebas con su labio partido ,Quique está griposo , Javi tiene un fuerte golpe en la rodilla , Alvaro con su tirón muscular , Adrián con su ojo morado..........NOS HA MIRADO UN TUERTO.....
    ....Pero esta tarde ,los que estén disponibles , sé que lo vais a dar todo ante Salesianos....
    ¡ ánimo equipo !

    ResponderEliminar
  3. ¿algún papá bien afeitado quiere jugar?

    ResponderEliminar
  4. yo me he quitado la barba ¿eso vale?

    ResponderEliminar
  5. ¿te has depilado los pelos de las piernas ?

    ResponderEliminar