lunes, 1 de febrero de 2010

TODOS CON JAVI SÁNCHEZ!!

Mientras acabamos de digerir el estupendo artículo de Féliz que nos habla de las dos caras de Alejandro y su segundo de abordo Sebastián, aprovecho para informaros de dos asuntos:


1) Que el bueno de Javi Sánchez tiene molestias en su pierna y no puede apenas estirarla por lo que es baja para el partido de esta tarde (18.30 Virgen del Carmen y de azul). Es una pena ya que parece que este año todo la malo va para él, pero todos sabemos la calidad que tiene en su muñeca y en su espíritu ganador, por lo que sólo me queda darle ánimos y decirte Javi que vas a ser el hombre clave para el partido de Yecla (20 - F, curiosa fecha). Serás mi fichaje estrella para ese partido y de ahí al final de temporada sacarás tu mejor baloncesto.
2) Todos estamos esta tarde con Javi y le debemos una victoria. Le debemos salir al compo con la motivación con la que él sale, con la concentración con la cual él sale y con las ganas de competir y de ganar con las que él sale. Por ello todos debemos olvidarnos del pésimo partido de Lorca (que a pesar de la victoria demostró que nos queda mucho trabajo por delante) y regalarle a Javi Sanchez una trabajada victoria para que afronte con ilusión su (esperemos que corta) recuperación.


Es el momento de pelear todos juntos por una misma causa.

Juntos haremos grandes cosas, sólos apenas podremos caminar.

6 comentarios:

  1. Jose David, tengo una duda, cuando dices esto:
    "calidad que tiene en su muñeca y en su espíritu ganador," "motivación con la que él sale, con la concentración con la cual él sale y con las ganas de competir y de ganar con las que él sale"
    ¿estas hablando del padre o del hijo?

    ResponderEliminar
  2. De tal palo.........tal pastilla (grandullón,no abuses del crio ahora que está en horas bajas);-)

    ResponderEliminar
  3. Como diría Sherlock Holmes, a ver si sabemos quien puede ser el anónimo.

    Sin faltas de ortografía, lo que indica que tiene cultura y muy posiblemente carrara universitaria.

    Se camufla bajo un anónimo y utiliza puntos suspensivos que se asemejan a las ráfagas de metralletas, por lo que podría tratarse de un militar.

    Tiene tiempo para ver los blogs, por lo que no debe estar en activo.

    Son pocas pistas, pero si tuviera que decir un nombre dira RICADO VIDAL

    ResponderEliminar
  4. Ese es un espiainfiltrado
    PDTA:javi,que te mejores

    ResponderEliminar
  5. Has acertado ....a medias,en realidad es mi otro yo (Mr.Hyde )....que dice las cosas que yo nunca diría.

    ResponderEliminar
  6. Os dejo un enlace pressioso (con un cortometraje,que va lento y teneis que tener paciencia a que aparecca al final del texto) sobre baloncesto infantil...padres e hijos...que lo disfruteis.

    http://www.acb.com/redaccion.php?id=64540

    PD.-Hay un personaje muy conocido en el video.

    ResponderEliminar