sábado, 6 de febrero de 2010

CBC 88 - MARME 37

En primer lugar enhorabuena por el partido y en especial por la presión de ese primer cuarto. Si durante los dos primeros cuartos mantenéis esa presión, será muy difícil que perdáis un partido, pero recordad PRESION Y CONCENTRACION como dice el Mister. Esta semana no habrá estadísticas, pero seguro que Jose David tiene guardado en su "disco duro" algunos datos para comentaros el próximo día. Personalmente me gustaría felicitar este partido a Javi Galindo por el partido realizado y Salva por algunas jugadas en la que después de tirar a canasta se ha ido a por el rebote, consiguiéndolo recoger incluso en alguna ocasión.

Si os parece retomamos el concurso de tiros libres que nunca empezamos. Os recuerdo, había que tirar tiros libres durante 1 minuto, grabarlos y mandármelos por email, Solo se puede usar un balón y cada uno debe recoger su propio rebote. Os pongo un ejemplo de 30 segundos. Si pudiera ser me mandáis el vídeo al derecho y no como el que me han grabado a mí.

5 comentarios:

  1. Tira muy bien ese niño de rojo (con pelos en las piernas).Pero es una lástima que el físico no le aguante otros 30 segundos ;-))

    ResponderEliminar
  2. Siento decirle que la serie fue 9/11 en 1 minuto, pero como suele pasar en estos casos la bateria se acaba en el momento mas inoportuno. De todas formas 4/6 para mi edad tampoco está mal. Pero si Ud lo desea abrimos otro concurso para mayores de 40 años y lo ponemos a 30 minutos. En sespera de sus noticias........
    Atentamente
    Fdo: Una persona mayor sin físico ;-)
    PD. Ya quisiera uno que yo se tener unos porcentajes así en su equipo :-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)

    ResponderEliminar
  3. Con tal de ganar algo este Paco es capaz de inventarse un concurso para ver quién vive más cerca del parque de Tentegorra.

    Déjate de tiros libres y organiza un campeonato a 1x1. Quiero sangre!!!!

    Es broma hombre, me parece correcto el concurso (este sí) y de hecho prometo aportar algún regalo para el ganador. Falta poner fecha de fin de concurso y sobre todo lo más importante, si yo puedo participar.

    ResponderEliminar
  4. Venga, te dejamos participar, y para que veas que me gusta darte una oportunidad, yo no concurso, lo dejamos para crios y entrenadores.
    Fecha final concurso 15 de mayo. En caso de empate en tiros libres conseguidos, gana el que más seguidos consiga. Como en tiros libres lo tienes fácil con los críos, a lo mejor organizo uno de triples a ver si puedes con Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Espero que tanto Javi como Sergio se lo tomen con paciencia y se vayan recuperando..."lento pero seguro"......Animo chicos , que estos son gajes del oficio y la liga prácticamente acaba de comenzar......lo mejor empezará en ABRIL.
    Un abrazo fuerte de parte de Jorge y familia.

    ResponderEliminar