jueves, 25 de febrero de 2010

AL HABLA EL MÍSTER

Os informo de varios asuntos que son de interés general para papás y jugadores.

1) TEMA MALLORCA: Ayer, al finalizar el entreno, me llamaron de Mallorca para darnos el ultimatum para realizar el primer pago (el de 100 euros) para poder inscribirnos en el torneo y reservar los billetes de avión. Ricardo Vidal, del cual todos sabemos que mueve la pasta como el que nadie y no conoce billete alguno de 5 euros se ha comprometido a hacer él mismo el ingreso de todos, es decir, los 1600 euros que corresponden a 13 niños + 3 técnicos, o lo que es lo mismo, 1300 + 300 = 1600 euros.
Por más que he intentado convencerle de que somos un club humilde y nos perdone la deuda, no ha dado su brazo a torcer, por lo que, y ahora en serio, estamos obligados todos a llevar el VIERNES, los 100 euros de cada jugador para dárselos a Ricardo.
Los pagos de los papás, mamás y demás acompañantes van por otro lado, directamente a Halcón Viajes, y eso lo trataréis con Félix que tiene el tema bien atado. Repito, viernes = 100 euros por niño.

2) TEMA DOMINGO / TECNIFICACIÓN: Supongo que ya habéis leído en la web de la federación, que se van a disputar dos partidos el Domingo, uno por la mañana y otro por la tarde. Bien, a nosotros nos interesa el de por la mañana, ya que para ese partido NO estamos convocados todos (felicidades Kiko, puedes ir a ver al Betis), sino que han convocado a nuestras torres para trabajar (supongo) los rebotes o los movimientos de los postes bajos. Por eso, están convocados para el domingo por la mañana los jugadores:
SEBASTIÁN: El hombre del misterio de los petos.
ALEJANDRO: Quien demuestra que sin cerebro también se puede vivir.
ADRIÁN: Que nunca tiene la culpa de nada, sólo su padre (por llegar tarde) o su madre (por no traerse las zapatillas)
ÁLVARO: Otro cabraloca que es seria duda por sus problemas en la rodilla.
PABLO: Quien obtiene recompensa a su trabajo diario y que su nuevo corte de pelo a lo Will Smith en el príncipe de Bel-Air le ha traído suerte.

Enhorabuena a todos!!! Tendréis que estar a las 9.30 de la mañana del Domingo en el pabellón de San Javier. Toda la información la tenéis aquí:
http://www.fbrm.es/fbrm/files/Jornadas%20de%20Tecnificacion/Jornada%20Tecnificacion%2097%20%20Chicos.pdf

3) TEMA LORCA: Próximo sábado a las 10.00 en el Virgen del Carmen. Quedaremos a las 9.00 en punto y el agua le toca a Salva y los petos.... Dios, ¿dónde estarán los petos?

Fdo. El míster.

7 comentarios:

  1. No es por nada, pero mal sitio has elegido para recaudar dinero ¿Necesitas un guardaespaldas a buen precio? Lo digo porque algun desaprensivo de esos "con coleta y moto" como decía mi abuela, que se dedican a pegar tirones puede andar cerca.

    ResponderEliminar
  2. No hay problema, llevo a Jorge y Kiko de guardaespaldas ....por si hace falta correr , gritar y/o pedir ayuda , je je je.

    ResponderEliminar
  3. Alex:eso d no tener cerebro es problema mio........k no XD

    ResponderEliminar
  4. Afotos frescassss de la primera parte del partido contra Lorca:

    http://picasaweb.google.es/ricardovidalbuga/PreinfantiCBCEliocroca28022010#


    Enhorabuena chicos ....ahora a por Jumilla.

    PD.-Jorge está bien (jodido...pero bien )y en un par de semanas parece que será alta (si el traumatologo no dice otra cosa)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto , Jorge me dice que escriba :... "muchos animos a los que van a la tecnificación mañana, a por ellos"...

    A lo que yo uno...tranquilos y a disfrutar que es gratis y siempre aprendereís algo nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá Jorge se mejore y pueda jugar pronto con nosotros, ya que lleva una racha...

    ResponderEliminar
  7. Si te cansas de esperar, podrías ir a la acupuntura, mi madre se hizo varios esguinces en un tobillo de un solo porrazo y salió andando perfectamente de la acupuntura; aunque tuvo que ir otra vez, ya estaba bien.

    ResponderEliminar