domingo, 28 de febrero de 2010

¡¡ÁNIMO JORGE!!!

Bueno pues cuando yo os decía que sois unas Barbies pensaba para mis adentros que al menos alguno duro tenía, como Jorge, duro como una roca e incapaz de lesionarse... y de repente... PREMIO!!! Otro que pasa por la enfermería!!!

Fuera ya de bromas, la buena noticia para todos es que Jorge "por suerte" sólo tiene un esguince de tobillo, muy típico en la gente que va fuerte arriba al rebote y que le impedirá jugar en Jumilla y casi seguro el útlimo partido ante Marme en casa.

Como bien cita Sebas más abajo, las manos de Rogelio y la acupuntura pueden acelerar el proceso de recuperación, pero con la segunda plaza ya fuera de peligro, es mejor recuperarse al 110% y volver con ganas.

Otra buena noticia es que Javi Sanchez roza ya el 80% de recuperación y que Sergio y Álvaro empezarán el lunes a correr con nosotros para buscar buenas sensaciones.

Por tanto tenemos que ser optimistas, ya que seguimos siendo un bloque fuerte, que afrontamos todo lo que nos queda unidos y que (y esto lo digo con miedo) en un par de semanas TODOS tendríamos que estar al 110% para afrontar los partidos de semifinales y la final (si llegamos).

Así que mucho ánimo a Jorge (ya es mala suerte que vayas a jugar un cuarto y te lesiones a los 7 minutos), ya que podías haberte tocado algún hueso o algo peor y finalmente es un simple tropezón que te tendrá muy poco tiempo en el dique seco, ya que conozco tus ganas de competir y pronto volverás a dar el follón en los entrenamientos, como siempre.

El lunes, todos en el Pabellón Virgen del Carmen.
Toca entrenamiento físico, felicidades.

9 comentarios:

  1. 1º Respecto al partido sólo añadir a la crónica del Dele, mi comentario personal sobre el MVP (mejor valorado por Paco). Yo creo que se merece una meción especial nuestro SEBAS, que estuvo como un pequeño Gasol. No sería justo decir que Jorge, en el poco tiempo que pudo jugar,estuvo PERFECTO, a todos los demás enhorabuena por ese partido.

    2º Como Cari lleva diciendo 3 meses que iba a comprar lazos rojos para quitar el mal de ojo, pero mucho hablar ..... y ná de ná, he tenido que llamar a un amigo mío que juega en EEUU y me ha mandado una foto con lazos rojos para darnos suerte y quitar el mal de ojo, así que a partir de ahora seguro que se acabaron las lesiones. (KIKE. este amigo mira donde está por hacerme caso a lo que le decia jeje, El lunes te daré otro consejo)

    3º Esta semana no pude hacer estadísticas, pero hay que destacar la mejora en los tiros libres y sobre todo que hubieron muy POCOS PASOS)

    4º Jorge, como te dice el Mister, estate tranquilo, recuperate bien y hasta los cruces no tengas prisa, te lo dice uno con MUUUUUUUUCHAA EXPERIENCIA. Animo machote.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el animo ,el martes voy al traumatologo y espero que me diga que estoy bien para empezar con el fisio.

    ResponderEliminar
  3. mucho ánimo, Jorge,que te mejores...y si tienes alguna duda pregúntale a Javi S. y a Sergio sobre eso de las lesiones...

    ResponderEliminar
  4. oye oye que yo tambien se sobre eso(porque nunca e teido una)
    estare inactivo miercoles y viernes para quien no lo sepa pero si jose david quiere jugare el sabado aunque vaya con ojeras

    ResponderEliminar
  5. Pablo , que disfrutes del viaje , nosotros iremos de viaje a....Jumilla...tierra de buen vino .

    Si hiciera falta , ya sabemos que Jose David echará mano de tí...y de tu disposicion a jugar hasta dormido,je , je , je

    ResponderEliminar
  6. Sí, y sobre todo dormido, ya que el partido es a las 10.00 de la mañana, o lo que es lo mismo (y si nos vamos en autobús), a las 7.30 en el Vírgen del Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Donde esta ese Delegado para conseguir que el partido se juegue en un campo neutral, por ejemplo en Maristas y por ejemplo a las 10,30 h.?
    Sería su mejor gestión.
    Por cierto habéis contado si al menos hay 8 para jugar. A ver si vamos a estar a las 7,30 en el pabellón sólo Ricardo y yo con dos trozos de hijos.

    ResponderEliminar
  8. Podemos unir la pierna sana de Jorge con la de Javi y ya tendriamos uno más para jugar je , je , je

    Por cierto Jorge una vez visto el Traumatologo ,ayer,.... se ha quedado sin vendaje de tensoplast (pero con dos muletas y una tobillera de esas güais).
    Hoy lo ha visto el Fisio...y se ha quedado sin una muleta y sin tobillera güay (pero con la otra muleta y un vendaje de esparadrapo menos güay.
    Me dan ganas de llevarlo a mi cuñada que es ATS porque seguro que le quitaria todo y entrenaría hoy mismo :-))

    Fuera de bromas...distensión de ligamentos en un tobillo que previamente presenta alguna vieja lesión.El lunes probablemente entrene.

    ResponderEliminar