sábado, 20 de febrero de 2010

CB CARTAGENA - YECLA digno de ACB

Creo que el partido de hoy merece una nueva entrada en el BLOG, la haré yo porque hoy los entrenadores se lo han ganado y le podemos perdonar que hagan comentarios en la primera entrada que encuentren.
Respecto al partido, además de daros la enhorabuena a todos, quiero decir que lo más importante para mi ha sido la VICTORIA, no porque te de la oportunidad todavía de jugar la final en casa, sino porque os habréis dado cuenta, de que, juegue quien juegue en el equipo, podéis ganarle a cualquiera. En Yecla con la baja de Alvaro, Javi y la lesión de Jorge en el último cuarto solo perdisteis de 4 y hoy, con las bajas de Sergio, Javi, el tobillo del otro Javi y otra vez nuestro perro de presa Jorge lesionado para el último cuarto HABEIS GANADO de 2 y como dice Rafa, podían haber sido de más.
Yo me lo he pasado de muerte, tan de muerte que casi me da algo en los últimos minutos.
Aunque repito que habéis jugado todos fenomenal, me gustaría hacer otra mención especial a los que a mí particularmente me han gustado hoy por ciertos aspectos.
ADRIAN, fenomenal, de los 8 primeros puntos del primer cuarto, 6 eran suyos.
SALVA, vaya 2 pedazos de tiros libres, 2 tiros 2 puntos y... ganamos de 2 puntos ¿Veis lo importantes que son los tiros libres?
KIKE ha jugado cómo si la pista hubiera sido de parquet. OLÉ ese genio.
JORGE, hoy alguno soñará contigo.
Tampoco me olvido de Cari Sancho y del que escribe por lo que ella y yo sabemos.
Si alguien tiene fotos del partido que me las pase para poder ponerlas y os recuerdo que en la entrada de abajo, Rafa y Jose David han dejado ya comentarios. Además creo que Jose David debe estar en Castellón porque el EFESE pierde 2-1.

3 comentarios:

  1. Buen partido chicos...sobre todo de actitud,de lo demás ,dejaré que opinen los entrenadores ( que , por cierto , han puesto sus comentario en la entrada de la TECNIFICACIÓN).
    Mañana ,si todo va bien , nos veremos en el CAR.
    AHHH! Se me olvidaba , he dejado unas foticos en el siguiente enlace:

    htpp://picasaweb.google.es/ricardovidalbuga/preinfantilCBCYecla21022010#

    ResponderEliminar
  2. Perdón........por el error en la dirección,empieza por

    http://........................

    ResponderEliminar
  3. vaya partido¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar