martes, 2 de febrero de 2010

MALLORCA, QUE HERMOSA ERES

Me complace informaros de que ya me he puesto en contacto con la organización del evento y tengo muchos datos qe ofreceros. Por ello y si no os importa, os ruego que dejéis un lado ese café que os tomáis durante los entrenamientos y en el próximo (mañana miércoles en el Politécnico) os quedéis un ratito para que nos podamos reunir y comentároslo (vuelos, hotel, deplazamientos, precios...)

Lo dicho, mañana miércoles y si los niños son capaces de estar sólos 15 minutos (cosa que dudo), nos reuniremos los entrenadores y todos los papis asistentes para pasaros la información definitiva, aunque ya puedo adelantaros que estamos inscritos de manera informal, así que iros comprando crema solar y un buen bikini que nos vamos a Mallorca.

Nota: "Lo del bikini es para mujeres amigo Ricardo, que sé que te mueres por vestir de rojo a lo Pamela Anderson, pero no se puede."

Ah, casi se me olvidaba: 15% tiros libres. 28% Tiros de 2 y 25 % Tiros de 3.
A lo que hay que sumar un contraataque hacia tu propia canasta que ya deja de ser gracioso. O lo que yo resumo como:

100 % Concentración = Motivación = Acierto = Puntos = Victorias = Gloria.
0 % Concentración = Ridículo.

Que cada jugador asuma sus errores, yo asumo los míos y prometo cambios.

3 comentarios:

  1. Buenos dias a todos, lo siento por vosotros, pero como sabréis, por "diversos motivos" me he tenido que incorporar antes de lo previsto a esta familia de basket preinfantil.

    PADRES: No se si la información que tiene Jose incluye en que pabellón de los tres se va a jugar el torneo, ya que los 3 estan separados entre si, y deberiamos decidir si a los acompañantes les interesa hotel cerca del de los críos o cerca del pabellón. No obstante esta mañana mande un email preguntándolo, si me contestan ya os lo comentaré.

    CHICOS: Respecto a lo que dice el mister de las estadisticas, aparte de los porcentajes, el problema es que no es lo mismo colar por ejemplo 5/18 que 27/100 , asi que tenemos que darle la razón al Mister, el próximo partido en vez de DEFENSA-DEFENSA gritaremos CONCENTRACION-CONCENTRACION :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡ UHMMM ! un bikini rojo ....pues no lo había pensado....pero creo que me quedaría bien (allí la gente es muy permisiva,la gente ve muy normal ir con coletita ) ;-))
    A Paco ....bienvenido de nuevo...a ¡¡tú web!!.
    Sobre las estadisticas ...ufff ,vaya tela , vaya tela ,GRITAREMOS "CABEZA-CABEZA " (aunque bien pensado Alex y Sebas , pueden seguir jugando sin meterla.....la cabeza,que luego se hacen pupa)

    ResponderEliminar
  3. alvaro o almenos eso me dijeron cuando naci...14 de febrero de 2010, 21:06

    oie ami eso del ridiculo se me da bastante bien o por lo menos eso me dicen por mi casa...

    ResponderEliminar