martes, 2 de febrero de 2010

PADRES, LA PEOR PESADILLA DE MUCHOS

Jose David, mira el vídeo de Pepu Hernández y luego lo llamas para preguntarle como entrena él los tiros libres. ;-)
"Cuando entramos en el pabellón, los problemas se quedan fuera. Todos tenemos alguno, pero los problemas se quedan fuera. Aquí sólo tenemos el equipo. Sois vosotros los que os tiráis al suelo a por el balón. Sois vosotros los que os quedáis en el banquillo mientras otros juegan. El equipo es la familia. ¿Lo tenemos claro?”. El que habla, no es un simple actor.“

Como se que muchos no leen todos los comentarios, os pongo una nueva entrada con enlace para que veáis el reportaje que os comentaba Ricardo y que merece la pena ver.
Yo creo que más que los críos, lo deberíamos de ver los padres, bueno, que lo disfrutéis.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=64540

12 comentarios:

  1. Ya había visto el vídeo, pero gracias.
    El corto es muy bueno para algunos padres, no de los preinfantiles, ya que estoy muy agusto con vosotros, pero conozco alguno por ahí arriba que.. en fin. Gracias por el enlace y a ver si estos enanos lo ven y aprenden algo.

    ResponderEliminar
  2. NOTICIÓN:el CBC ficha a EMIR COCO ,va a valer la pena ir a ver a los senior....despues de los disgustos que nos han dado a principio de temporada.

    ResponderEliminar
  3. soy alex y creo k voy a dejar el ekipo pero aun no lo tngo decidido

    ResponderEliminar
  4. Como quieras Alex. Yo ya he intentado hablar contigo y te he pedido perdón 100 veces. Si te he hecho daño lo siento de nuevo, no era mi intención ni mucho menos.

    De hecho, y aunque no logres perdonarme, espero que esto te sirva para aprender además que en el vida no sólo puedes hacer tú las bromas, sino que cuando te las hacen a tí, hay que aprender a reise de uno mismo, ya que te recuerdo que también tú me estabas dejando en evidencia delante de la entrenadora de Marme y te he advertido 18 veces que pararas de hacer "eso" que tú ya sabes.

    Yo, una vez más, te pido perdón de nuevo porque no sabía que te estuviera haciendo tanto daño. De hecho creía que te estabas riendo.
    Ahora bien, tú ya eres mayorcito para tomar tus propias decisiones en la vida. Si crees que despues de todos estos años merece la pena dejar el equipo y a tus compañeros porque te he gastado una broma pesada, puedes dejarlo. Te espero el lunes en el pabellón para que me digas si de ahora en adelante debo preparar los partidos contigo o sin tí.
    Yo, de momento, cuento contigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Alex: lo e aceptado y al pensar m e dicho k no era pa tanto y k tengo k aprender a controlar mis bromas y en general estoy dispuesto a seguir entrenando
    No a pasao nada

    ResponderEliminar
  6. Alex:tambien m e dao cuenta d k si me ubiera callao no habria pasao na asi k el k tiene k pedir perdon soy yo. Me puesto asi por k mas exo daño pero luego lo e razonao y el k tiene la culpa e sio yo. Asi k lo siento

    ResponderEliminar
  7. Eres un crack y escribiendo eso demuestras madurar como persona. Por lo demás, y como siempre te he dicho, tienes que pedir perdón sólo por ser tan sin verguenza!!

    Ahora nos toca unirnos y centrar nuestro punto de mira en Yecla, al que tenemos que vencer con el juego que hemos hecho hoy. Nos pondríamos líder y daríamos un golpe en la mesa.

    Enhorabuena a todos por el partido y en especial a tí Alex por tu primer cuarto. Pablo se convierte en Faltaman y Kiko se parece vada vez más a Robocob.

    ResponderEliminar
  8. Animo Alex ,lo único que pasaba es que estabas eufórico ( por el partido ) y te ha venido tu vena bromista ,y al mister............bromas las justas.......solo
    ¡¡ si os quedais campeones este año !!

    ResponderEliminar
  9. Otr vez he entrado con la página de gmail de mi mujer

    ResponderEliminar
  10. Oye que yo las faltas que hago muchas no son faltas
    jose david ayer falle los tiros por el golpazo que me dio ese tio de marme

    ResponderEliminar
  11. es k fue alucinante
    vaya puñetazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Pablo: 2 cosas
    1º supongo que tu padre y tu mister te habrán dado ya el consejo de que los brazos tienes que procurar no bajarlos tanto ni cruzarlos entre los brazos del contrario, con lo que tu corres te sobra para cubrir con el cuerpo la mayoría de las veces.

    2º Lo segundo te lo diré en privado . Un saludo machote

    ResponderEliminar