lunes, 19 de abril de 2010

CBC - YECLA: SÁBADO A LAS 18.00 h.

Hola a todos.
En primer lugar me gustaría agradeceros de nuevo el apoyo recibido en Lorca y sobre todo felicitar a los jugadores que se han metido, y con mucho orgullo, en la final del campeonato. Claro que aún no hemos conseguido nada, claro que aún tenemos que jugar, y claro que estamos donde merecemos... pero la alegría y el premio de jugar una final regional es digno de admiración y por lo tanto os mando una plauso fuerte a todos, niños y padres. Nuestros esfuerzos, nuestros "sprines", nuestras flexiones, nuestros sudores... empiezan a dar sus frutos. ¡Enhorabuena!

Y con respecto a este tema, comentaros que el 1º partido de la final que nos enfrentará en casa a Yecla se jugará el sábado a las 18.00 de la tarde en el virgen del carmen. El motivo de este horario es que desde yecla nos han pedido el favor de jugar por la tarde, ya que cuentan en sus filas con tres jugadores que juegan en el Infantil A, y tienen partido por la mañana.

Sin embargo, que quede bien claro que el favor es mutuo, ya que primeramente nosotoros (el CBC) hemos pedido el favor de adelantar el primer partido de la final a este fin de semana, por nuestra "excursión" a Mallorca, que espero no nos pase factura. Por eso hemos creído conveniente firmar el fax con esa hora para poder enfrentarnos todos contra todos, y poder disfrutar por tanto de una final a lo grande y en la que espero que el espectáculo sea digno de admiración, por el esfuerzo y la competición que ambos equipos llevamos encima.

Por último, informaros de que esta semana vamos a entrenar en el Virgen del Carmen casi toda la semana, ya os informaré de las novedades.

PD: Es el momento de los elegidos, es el momento de ser el más fuerte. Perder la final nunca será un fracaso, pero ganarla siempre será una proeza. Sólo nos queda un escalón más y todos de la mano podemos subirlo. Es el momento de comprarse los bombos y los tambores, es el momento de entrenar para ganar.... es el momento de jugar la final.

Un último esfuerzo para la cima!!!

3 comentarios:

  1. 1º Jose te pediría que no sacaras fotos mias en el blog, en concreto la de esta entrada donde estoy subiendo una piedra en unos de mis habituales entrenamientos. Aunque no se me ve la cara, por el cuerpo se me puede reconocer facilmente.

    2º Yo lo por lo de la excursión a Mallorca no me preocuparía mucho, como siga el tio es fumando por Europa, me parece que como mucho nos vamos a toar aquí unas ensaimadas del Carrefour.

    Y como dices, es el momento para demostrar lo que han aprendido.

    ResponderEliminar
  2. Santoro...¿cual es el horario de entrenamiento para el miercoles? y ¿en que pista??

    ResponderEliminar
  3. estoy negociandolo aún, pero lo más seguro miércoles 19:15 virgen del carmen.

    a la espera de confirmación....

    ResponderEliminar