domingo, 4 de abril de 2010

¿POR QUE SERE TAN BOCAS?

Un monologo del club de la comedia decia algo así "Y no hay nada peor para un hombre que otro le diga ¿A QUE NO HAY NARICES PARA HACER .....?, porque el orgullo le puede a la razón y estás perdido".

Pues eso me ha pasado a mi. Antes de las vacaciones un señor me dijo "A VER SI ERES CAPAZ DE PONERLO EN FORMA QUE SE ACERCAN LOS PLAY OFF" , y esas palabras fueron suficientes para que el orgullo me ganara. Al día siguiente le digo a mi hijo, "venga nene, vamos a correr a ver si te pongo en órbita" y todo iba bien hasta que me miró me dijo "papá si estas mareado vete a casa y ya sigo yo solo corriendo" ORGULLO 2 - PAPA 0 , y así hasta hoy día que hemos ido en bici y ya el ORGULLO me ha ganado por goleada.
Y si encima te echas 1x1 y te pone el primer gorro de su vida, es señal de que uno ya se ha hecho mayor.

Así que le digo a ese señor que a partir de mañana, se encargue él de ponerlo en forma, que para eso es EL ENTRANADOR y que se gane el sueldo que le paga club.

Menos mal que Mallorca ya esta cerca y me voy a quedar como nuevo. Por cierto ¿cuando hay que pagar el segundo plazo?

9 comentarios:

  1. Paco ,lo del "orgullo" es algo muy subjetivo
    ( aparte de motor de la evolución de las especies)...suele salir a flote cuando el rey león ve que los cachorros están creciendo ...y su mandato peligra ;-).
    Del torneo de Mallorca :El "segundo plazo" lo recogeré esta semana .

    PD.-A mí , ni se me ocurre correr al ritmo de mi hijo ...
    ...me gana en E.Física
    ...pero yo le gano en Materia Gris(del cerebro). Que más sabe el diablo por viejo , que por diablo.

    ResponderEliminar
  2. Si esque la edad aunque no lo parezca castiga fisicamente e abueletes,a, papá y tambien castiga a la cabeza¡qué ya estamos chocheando!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que grande PAco y sobre todo que grande Jorge.

    Me alegro de saber que todo sigue bien. Hoy hay entreno... y de esos que están muy guapos....

    Un abrazo y vuelta al trabajo!!!

    PD: AH, Paco, perdona, pero con lo que me pagha el club este mes me he tenido que comprar una bolsa de pipas así que tendrá que ser para la semana el mes que viene, ya que además estoy pagando aún el libro que le regalé a Kike a plazos fijos con intereses variables.

    Viejo, que eres un viejo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora que dices lo del libro, no se si estas notas vas a hacer lo mismo, pero recuerda que comenté que además del premio VITALICIO que se va a llevar KIKE, podriamos aportar el resto de padres una módica cantidad para premiar también al que mejore más de una evaluación a otra. (Nunca me ha gustado que nos marginéis a los que suspendemos)
    PD: Ah Jose Daviv, no te preocupes, la extraordinaria está al llegar.
    Fdo.: Un viejo que todavía está esperando al joven para jugar al padel.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que dices lo del libro, no se si estas notas vas a hacer lo mismo, pero recuerda que comenté que además del premio VITALICIO que se va a llevar KIKE, podriamos aportar el resto de padres una módica cantidad para premiar también al que mejore más de una evaluación a otra. (Nunca me ha gustado que nos marginéis a los que suspendemos)
    PD: Ah Jose Daviv, no te preocupes, la extraordinaria está al llegar.
    Fdo.: Un viejo que todavía está esperando al joven para jugar al padel

    ResponderEliminar
  6. es verdad el padre francisco tiene razon no hay k marginar a los que suspenden

    ResponderEliminar
  7. ¿Hay que llevar las notas?

    ResponderEliminar
  8. ESTE MIERCOLES ME LLEVAIS TODOS LAS NOTAS!!!!!

    ResponderEliminar