martes, 6 de abril de 2010

DATOS DE INTERÉS

Este miércoles, día 7 de Abril, tenemos entrenamiento normal, en horario y lugar habitual, es decir, en el Politécnico de 17:45 a 19:15 (espero que si me paso 5 minutos los papis me sepan perdonar).
Y con respecto al viernes, tenemos un problema. Resulta que hasta ahora mismo, me encontraba muy feliz porque creía que entrenábamos en el Virgen del Carmen, pero el Urban no está disponible (muy ocupado) y las seniors del club deben entrenar a esa hora en el Virgen del Carmen.
Las posibilidades son dos: Entrenar el jueves a las 20:30 en el Virgen del carmen o en el Urban, el Viernes de 19:30 a 21:00 en el Urban, pero a un tercio de pista (como ya hiciéramos hace un par de meses). Otra opción es seguir en nuetro lugar y horario habitual (Politécnico 17:45).

Pero bueno, mientras medito la mejor opción, os recuerdo a todos que éste sábado empezamos los play-offs por el título a las 10:00 de la mañana en el Virgen del Carmen. Espero poder contar con todos los jugadores por lo que os vuelvo a "avisar" de que la asistencia a los entrenamientos empieza a ser ya una cuestión vital (tanto o más como la puntualidad). Pase lo que pase en este partido del sábado, el segundo enfrentamiento será con Lorca de nuevo, pero esta vez fuera, por lo que creo que es importante concienciarse de lo que podemos lograr... o lo que podemos perder.

En otro orden de asuntos, nuestro admirado delegado Jose Félix ya está tramitando las operaciones para conseguir un autobús para el tema Mallorca (al cual le dedicaré más tiempo cuando llegue la cita, que por cierto, llega antes de un mes).

Concentración, trabajo y esfuerzo. La línea de meta está cada vez más cerca, ahora debemos decidir en qué puesto queremos cruzarla.

8 comentarios:

  1. 1º Estimado Jose David, nunca debe decir "(espero que si me paso 5 minutos los papis me sepan perdonar)", tienes que decir "me retrasaré 5 minutos porque voy a hacer una gestión para vuestros hijos, espero que me lo sepais agradecer)". Este consejo es gratis de parte de un viejo.

    2º la gestion del autobus ya está hecha, he hablado para reservarlo. El precio no es de 420 €, este pobre viejo lo ha bajado a 400€, un autubus de 34 plazas, lo que si necesito es el numero de vuelo y procedencia pra la vuelta, para darselo a la empresa.

    El lugar de salida he puesto mi casa, aunque siempre estamos a tiempo de cambiarlo a la puerta del pabellon. :-)

    ResponderEliminar
  2. Creo que son :

    DETALLE VUELOS.



    30 Abril: Alic. – Palma.......Air Europa4016 14:20 – 15:10

    02 Mayo: Palma – Alic. ....... Air Europa 4025 4:55 – 15:50

    (mismo vuelo que los equipos)

    ResponderEliminar
  3. Creo que he puesto una errata en la hora de vuelta
    02 Mayo Palma – Alicante Air Europa 4025 14:55 – 15:50

    ResponderEliminar
  4. Perdidos... Lost... o "El Preinfantil", la nueva serie de unos colgados perdidos en una isla.

    PD: Al final he conseguido pelearme con el mundo y entrenamos el viernes a las 19.30 en el virgen del carmen.

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que al final nos perdemos en con tanto lio de vuelos, erratas etc. etc

    PD. Jose ¿Has visto lo que te decia? tu llegas hoy 5 mtos tarde y dices "Al final he conseguido pelearme con el mundo y entrenamos el viernes a las 19.30 en el virgen del carmen.- Lo he hecho por los crios" Y QUEDAS COMO DIOS.

    ResponderEliminar
  6. Paco ,estupendo trabajo el tuyo con el autobus .Pero no podrías sacarle ...un chocolate con churros para el viaje de vuelta je , je , je.

    Por cierto lo del los 5´ me suena a una canción protesta de mis tiempos de juventud ("te recuerdo Amanda" de Victor Jara)

    "...son cinco minutos...la vida es eterna en cinco minutos...y tú caminando lo iluminas todo...los cinco minutos te hacer florecer..."

    ResponderEliminar
  7. Jose Davi tenia razon cuando decía "que mala es la marihuana"

    ResponderEliminar