sábado, 17 de abril de 2010

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A LA FINAL

Quizás por aquello de que todos los caminos llevan a Roma, algunos piensan que todos los caminos llevan a Lorca aunque sea atajando por Murcia. Pero lo importante es que hoy ya están en la final, queda ganarla, pero de momento nadie les quita el honor de jugarla.

De hecho podrán decir que disputaron la primar final PRE-INFANTIL que se jugó en la región de Murcia, ganarla ya depende de ellos. De hecho si los partidos que quedan los juegan con la intensidad y concentración de los primeros 10 minutos jugados hoy en Lorca, los de Yecla lo tendrán muy dificil. Pero como cada partido es una historia, sólo nos queda esperar que el Mister siga currando para depurar esos pequeños fallos de concentración que de vez en cuando salén a relucir en los momentos más inoportunos, como los del "EFESÉ" esta tarde en Tarragona.

Del partido de esta mañana sólo me quedaba una duda y era saber quien se había hecho más kilómetros, si Jorge en el partido o su padre con el "atajo por Murcia" pero vista esta foto ya no me quedan dudas. (no se ve muy claro, pero el pobre tenía 18 litros de sangre en la cabeza de la congestión de la paliza que se dio). Un partidazo sin duda de este 16.
Enhorabuena a los 13 chavales, al cuerpo técnico y al jugador número 14 que tampoco falla nunca.

Fotos del partido

http://picasaweb.google.es/psanchezqm/SEGUNDASEMIFINALLORCAPREINFANTIL?authkey=Gv1sRgCIWdiufR6LmGAw#

PD. Deberíamos hacer una reunión para concretar detalles del viaje a Mallorca

3 comentarios:

  1. a ver si no vamos a poder ir a mallorca por la nube esta de ceniza , yo propongo ir en barco o en vela , a mi mientras estemos en mallorca me da igual el transporte

    ResponderEliminar
  2. Aunque Adrián suele fallar poco, cuando hablo del jugador numero 14 me refería a la afición. :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Uhmmmmmm !!, me mosquea lo de la ceniza , pero ya tendremos tiempo la semana que viene de pensar en eso.
    La buena noticia de este partido...que los lesionados de larga duración ya están cojiendo el ritmo de la competición, ahora esperemos que Pablo (ánimo campeón)se recupere ,del tobillo, para jugar lo partidos del Play-Off de la FINAL.

    Por cierto el EFESÉ ... sigue 3º

    ResponderEliminar